Thursday, May 21, 2015

Hacia San Salvador





Foto P. Edwin Henriquez.
 
Por Carlos X. (pronto a salir para El Salvador):

Parece que todo mundo está descendiendo en El Salvador.  En una conferencia de prensa este jueves 21 de mayo, el ministerio de turismo del país centroamericano anunció que las autoridades esperan que 285 mil visitantes ingresarán al país para la beatificación de Mons. Oscar A. Romero este sábado, y que la capacidad hotelera de la capital San Salvador está ahora 100% saturada (al 80% en otras ciudades).  En la foto, un visitante que los lectores de este blog recordarán: el Obispo Donald Lippert, que viajó desde Papúa Nueva Guinea para estar presente en la ceremonia.  Según algunos reportes, otros visitantes destacados incluyen el famoso director de “La pasión del Cristo”, Mel Gibson.

Bueno, en medio de todo esto, no podría faltar este servidor.  De hecho, yo parto para El Salvador esta noche, y estaré reportando desde la beatificación, comenzando con la vigilia del viernes por la noche.

El sábado, me acompañará Duane Arnold, haciendo blog por primera vez en conjunto para dar una cobertura total a los acontecimientos.  Duane estará basado en Indiana, Estados Unidos, mientras que yo me encontraré en San Salvador.  Por favor visite este sitio para compartir aquí este grandioso día. 

 

 

No comments: