Wednesday, May 20, 2015

Actualización beatificación Romero #18


 

Esta nota contiene información acerca de cómo ver la beatificación Monseñor Óscar Romero en la televisión y en Internet (este sábado 23 de mayo).

Antes de llegar a lo bueno, dos exhortaciones. En primer lugar, si puede llegar al centro de San Salvador por las buenas o por las malas, desde luego, por favor hágalo. Como el obispo auxiliar Gregorio Rosa Chávez, dijo a principios de semana, una fuerte participación del pueblo caería muy bien. En segundo lugar, si no puede hacerlo, entonces por todos los medios participe. Encuéntrese alguna conmemoración local y sintonice la gran ceremonia. Envíe este mensaje a la abuela, a sus amigos de la iglesia, publíquelo en sus redes sociales.

Televisión Católica de El Salvador

TVCA es la fuente. La señal de que todas las otras emisiones llevarán vendrá alimentada desde TVCA. Usted puede ver en línea en el sitio web TVCA aquí. Ceremonia comienza 10H00 hora local (12H00 EE.UU. / EST) (15H00 GMT).

Centro Televisivo Vaticano

CTV (también conocido como "La televisión del Vaticano") llevará a la señal. El Vaticano alquiló los dos satélites que llevan la señal en vivo de las coordenadas en la tarjeta publicitaria a continuación. Se espera que la tendrán a disposición en directo corriente en su página web. La transmisión televisiva comienza a las 18:00 hora de Roma.
 
Salt + Light Television

La canadiense S + L transmitirá la ceremonia y será la mayor emisora ​​para ver el evento en televisión convencional en América del Norte. Información aquí.

TeleSur

Para América del Sur, esta es la principal opción. Ellos han elaborado un paquete de televisión e Internet integral y han estado en El Salvador por varios días. Información aquí.

ESNE

Ministerios “El Sembrador” se ve en a través de Centroamérica, tres estados de Estados Unidos, España, República Dominicana, México y algunos países de América del Sur. Información aquí.

CNN en Español

No está claro que transmitirán toda la ceremonia, pero pueden llevar a porciones de la misma o actualizaciones a través del día. También tendrán un programa especial sobre Mons. Romero (09:00 ET; 13:00 GMT). Información aquí.

CentroamericaTV

Por último, disponible en cable o televisión satelital en Estados Unidos (no en HD, pero la emisión en directo comienza mucho antes de la ceremonia oficial). Información aquí.

Aquí está toda la información que he publicado acerca de los planes de beatificación todo este año.

Informes anteriores

Nº 1      Los teólogos votaron, ¿ahora qué?
Nº 2      Card. Amato y Mons. Paglia
Nº 3      La “Semana Romero” en Londres
Nº 4      Después del decreto, el sitio
Nº 5      Los coordinadores Iglesia-Estado
Nº 6      La fecha de beatificación que preferí
Nº 7      Confirmación del sitio
Nº 8     ¿Por qué El Salvador del Mundo?
Nº 9      Fuentes de información en línea
Nº 10    Adelanto del 35 º aniversario
Nº 11    Un ensayo de la ceremonia
Nº 12    “Memorándum para Periodistas”
Nº 13    Servicios e información para visitantes
Nº 14    Razones para ir a la beatificación
Nº 15    Planificación/programación ceremonia
Nº 16    La afluencia
Nº 17   Donde ver en San Salvador
Nº 18    ¡Usted está aquí!

No comments: